descarga

El programa Ashoka Jóvenes Changemakers, dentro del marco de la colaboración global con Boehringer Ingelheim abre la convocatoria Making More Health 2015 para identificar, dentro de España, 10 proyectos innovadores en el ámbito de la salud integral liderados por jóvenes entre 16 y 24 años.

Además, tiene como finalidad promover la implicación y el empoderamiento de los jóvenes invitándoles a ser parte la solución y no del problema.

«Making more health» es una iniciativa destinada a mejorar la salud en diversas comunidades de todo el mundo identificando y respaldando las soluciones más prometedoras a los problemas de salud más desafiantes. Para llevar a cabo este proyecto, Boehringer Ingelheim y Ashoka Emprendedores Sociales forman una alianza global que les permite actuar a gran escala e implicar a jóvenes de todo el mundo.

En esta tercera edición del concurso siguen empeñados en encontrar los mejores proyectos de salud para apoyarlos y contribuir a su desarrollo con capital semilla, formación y tutoría.

El evento de entrega de premios se realizará el mes de febrero de 2015. Éste tiene como objetivo el reconocimiento y visibilización de los jóvenes ganadores y  sus proyectos, al igual que el fortalecimiento del ecosistema del emprendimiento social juvenil en el ámbito de la salud. La/el líder del proyecto deberá estar disponible para asistir durante todo el día, en caso de no poder asistir puede ser sustituido por un integrante de su equipo, de entre 16 y 24 años. Los gastos de desplazamiento (dentro del territorio Español), el alojamiento y dietas durante un día serán cubiertos por la organización de Making More Health.

Si te ha gustado, comparte nuestro artículo!