Se anuncia la celebración del «117º Curso sobre la Unión Europea» del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

Las clases corren a cargo de profesores altamente especializados en asuntos de la Unión Europea y en su mayoría con responsabilidad directa en el seguimiento y aplicación de las políticas o el derecho de la Unión Europea.

Será impartido por especialistas españoles y funcionarios comunitarios. A su término, el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación expedirá un diploma a los participantes que hayan mantenido una asistencia del 90% al curso y lleven a cabo un trabajo sobre una de las materias relacionadas con el programa.

Contenido del curso:

Evolución, estructura, funcionamiento, competencias, dinámica interna y externa en el ámbito político, jurídico, económico y social de la Unión Europea, así como el papel de España en la misma.

Celebración: del 9 de mayo al 14 de julio de 2016, de lunes a jueves y de 17:00 h a 20:00 h, en los locales de la Escuela Diplomática (Paseo de Juan XXIII, 5-28040 Madrid).

La solicitud se hará en forma de carta, en letra impresa, exponiendo las razones concretas que la motivan. Deberá adjuntarse: Currículum vitae, redactado en español, indicando lugar y fecha de nacimiento, nacionalidad, domicilio, teléfonos y e-mail. Fotocopia del título universitario o del pago de tasas para su expedición. Una fotografía tamaño carné.

Fuente: INJUVE

 

Si te ha gustado, comparte nuestro artículo!