Este programa ofrece a emprendedores noveles y personas que desean crear una empresa la oportunidad de aprender de empresarios experimentados, en otro país. Este intercambio de habilidades y conocimientos se produce en un marco de estancias durante las cuales los nuevos emprendedores podrán adquirir las habilidades necesarias para dirigir una pequeña o mediana empresa de la mano de los empresarios sénior. Éstos, a su vez, pueden adquirir nuevas perspectivas sobre su negocio y conocer nuevos mercados.

f7b215bd72dda197e7e92c05ef6525ac

¿Cómo inscribirse?

Los empresarios noveles y experimentados que deseen participar en este programa de intercambio de emprendedores deben registrarse en la web del programa y elegir el punto de contacto local de su país de residencia, pues será el encargado de orientarle durante todo el proceso. En cualquier caso, si un empresario reside en una nación que carezca de punto de contacto, podrá elegir uno de cualquier otro país europeo.

Una vez que la solicitud se admita, el empresario interesado podrá localizar todas las solicitudes que le interesen, y con la asistencia de su punto de contacto local buscar intercambios adecuados.

Fuente: INJUVE

 

Si te ha gustado, comparte nuestro artículo!